Quiero bajar de peso, pero si reduzco la cantidad de comida, empiezo a sentir ansiedad y vacío, y vuelvo a comer. ¿Cómo puedo vencer esta ansiedad? Gracias.

Preguntado por Hombre de 37 años

La mejor forma de controlar la ansiedad es mediante el ejercicio, debes combinar la dieta junto a la actividad física diaria.

La actividad física debe ser al menos 3 veces a la semana durante 1 hora diaria. Puede sonar obvio, pero realmente debes realizar ambas cosas para poder disminuir de peso y evitar la ansiedad y las náuseas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.