la crema teatrical con células madre de una flor es buena ... estoy utilizando la roja la antiarrugas y la amarilla la aclaradora es buena ???

Probablemente sean buenas, ya que es un producto que tiene muchos años en el mercado y muchas mujeres las usan.

La característica principal de estas cremas es su efecto hidratante y el buen resultado que ofrecen como desmaquillante, sin embargo, la roja con la ayuda de la hidratación y con propiedades del ácido hialurónico ayuda a estimular la producción de colágena lo que estimularía un efecto rejuvenecedor. El punto clave es que ayudan a tener hidratada y fresca la piel, en cambio, en la amarilla aclaradora lo que más resaltaría es el efecto protector UV (contra rayos ultravioleta), aunque debe saber que este no es un bloqueador solar muy efectivo, llega a tener esa función.

Le recuerdo que no es un producto dermatológico, por lo que puede usarla en cualquier momento sin la autorización de un médico.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

No olvide calificarnos y dejarnos sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.