Ayuda con el aclarador de cabello (Decolorante)

Información adicional
Hace un momento me aclare el cabello con esos polvos de sobre que se mezclan con revelador, resulta que un poco cayo en mi collar y mi collar me topo la boca, me enjuague y me cepi...(ver más)

Lo mas probable es que al ser tan poco el producto y no haber ingestión del mismo, es que no haya ninguna consecuencia mala para su salud, debe tener mas cuidado la próxima vez y siempre asesorarse de un profesional en estética.