Cambiar la linea del pelo ayuda a que crezca cabello en esa zona?

No ayuda a crecer el cabello, está más relacionado con que si se cae el pelo de forma generalizada y si la línea se ha llevado del mismo lado, se nota más en esta zona. Solamente tiene impacto estético. Actividades que podrían ayudar al crecimiento serían el uso de aceites nutritivos, tónicos capilares, cepillarse el cabello en la noche y lo más importante: una buena alimentación y actividad física regular.

Recordar que al día, perdemos alrededor de 100 a 150 cabellos, se cae especialmente cuando nos cepillamos el cabello diario o con el lavado diario del mismo. Una caída patológica, implica pérdida de cabello de forma lenta y continua que no tiene relación con ninguna actividad además de adelgazamiento de la fibra de cabello, que se vea más fino o débil y que esto dure más de 2 meses, ahí se sugiere consultar con el médico de cabecera.

Espero haber resuelto su duda. Recuerde calificarnos, con ello nos motiva a mejorar y ayudar a personas como usted.