¿El agua oxigenada puede servir como tratamiento dermo-cosmético aclarador de piel?

Información adicional
Tengo la piel de mis axilas bastante oscuras

El agua oxigenada no se ha descrito como aclarador de piel ni se ha comprobado su efectividad con este fin. Todo lo contrario: puede causarle irritación importante de la piel de su axila, dermatitis, etc. Le recomendaría consultar al dermatólogo para que puedan darle tratamientos comprobados si desea un aclaramiento de una zona de su piel.