el agua oxigenada es buena para las aftas en la boca? o cual es el mejor tratamiento para eliminarlas

No, el agua oxigenada no es buena para el manejo de aftas orales, de hecho, el agua oxigenada dejo de usarse hace mucho tiempo en el manejo de heridas o lesiones y en la actualidad se usa con mayor frecuencia como parte de la desinfección en cirugías, por lo cual no te recomiendo que lo apliques en tu boca, ahora respecto a las aftas orales, estas son pequeñas lesiones superficiales que aparecen en la boca o en la base de las encías y la mayoría desaparecen por sí solas en un par de semanas, generalmente no se necesita tratamiento cuando son casos leves, pero en caso de ser muy dolorosas existen diferentes enjuagues bucales, o anestésicos en crema o gel que podrías aplicarte, sin embargo muchos de estos no son de venta libre, por lo cual sería recomendable que sin son muy grandes o muy dolorosas puedas acudir a un control medico para iniciar el manejo adecuado.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.