¿Puedo usar cremas antiarrugas a temprana edad?

Información adicional
Tengo 17 años y soy una persona que se preocupa mucho por su piel. Cada semana realizo de 2 a 3 mascarillas naturales y siempre después de lavarme el rostro me aplico una crema. L...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Las cremas antiarrugas no tienen un mayor beneficio comprobado respecto a esta función. Sin embargo puede usarlas. Lo más probable es que no le traigan algún efecto negativo.