tengo una mancha debajo del brazo por usar desodorante a temprana edad , como lo puedo eliminar ??

Información adicional
tengo 12 años

Para la hiperpigmentación o manchas en las axilas existen varios tratamientos tópicos, es decir aplicados localmente, dentro de los cuales están aclarantes y corticoides en crema. Por otro lado no es usual que el uso del desodorante produzca manchas en las axilas, existen otras causas como exposición al sol o desequilibrio hormonal por lo que considero pertinente que asistas a una cita médica para determinar un diagnóstico y tratamiento.