Tengo una niña de 7 años y ya sus axilas están comenzando a oler mal, algo que yo creía comenzaba en la adolescencia, ¿Quisiera saber si puede ser algo que lo e...(ver más)

Preguntado por Hombre de 42 años

A los 7 años no es esperado que el sudor tenga mal olor, le recomiendo principalmente un buen aseo de las axilas y consulte con su pediatra, para establecer si tal vez se trata de un caso de pubertad precoz.