Mi hija desde hace un año tiene molusco contagioso, le curé debajo de los brazos y entrepiernas con dermosupril al 1% pero las que tiene entre las nalgas no se ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 6 años

Indudablemente con el tratamiento que está haciendo con ese inmunomodulador es muy bueno aunque si persisten o no hay resultado para algunas lesiones hay otras alternativas entre ellas la estracción manual u otra las cuales dependiendo la zona se podría utilizar, le sugiero asistir a consulta con el dermatólogo.