¿Dónde se están utilizando con éxito las células madres para el glaucoma?

Preguntado por Hombre de 47 años

Muchos de esos productos que salen a la venta y promocionan como células madre no tienen ningún sustento científico ni estudios que demuestren que son más efectivos que el placebo. Por lo general no funcionan y lo único que generan es un aumento del riesgo de descompesación de las enfermedades, debido a que el paciente deja de tomar sus medicamentos habituales. Si consume uno de estos productos debe tener mucho cuidado.