buenas tardes tengo una inquietud es verdad que las vitaminas aceleran el metabolismo y bajan de peso.

No, es falso, ninguna de las vitaminas que existen producen una aceleración del metabolismo o perdida de peso. Las vitaminas son moléculas que participan en reacciones biológicas y tienen algunas funciones en la síntesis o regulación de procesos dentro del ser humano. Sin embargo no tienen funciones centrales en la aceleración del metabolismo o la perdida de peso.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.