¿Puedo inyectarme penicilina para la infección urinaria y para la gripe?

Le recomiendo que no lo haga, ya qué primero se tiene que examinar adecuadamente la garganta para saber si tiene infección por bacteria, únicamente se utilizan los antibióticos en infecciones producidas por bacterias, y la mayoría de las infecciones de la garganta están producidas por virus, lo que no necesita de antibióticos.

En el caso de las infecciones de vías urinarias existen medicamentos más eficaces que las penicilinas.

Le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda examinar adecuadamente la garganta y las vías urinarias, y que el médico le pueda ofrecer el mejor tratamiento.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra pregunta, escríbanos.

No olvide calificarnos.