Mi novia tiene flujos vaginales Blancos lechosos y sin olor puede estar embarazada? El 13 de abril tuvimos un toqueteo en el cual termine masturbandola y ella m...(ver más)

En la situación que describes el riesgo de embarazo es prácticamente cero por lo siguiente: los espermatozoides son muy sensibles a las condiciones por fuera del pene, ya que requiere de una temperatura, humedad y nutrientes especiales para su supervivencia, una vez en el medio ambiente externo mueren a los pocos segundos. Ademas, ya que tu novia limpio su mano antes de tocar sus genitales, este riesgo es mucho mas bajo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.