Hola. Buenas tardes mi pregunta es la siguiente me inyectaba insulina tujeo para control de la diabetes al ver que no era suficiente la doctora me añadió trulic...(ver más)

Información adicional
Extracción vesicula... Diabetica. Angina de pecho hipertensión arterial....

Si. Existen múltiples combinaciones de medicamentos para la diabetes que se pueden evaluar. El médico evalúa las características del paciente para escoger los medicamentos que más beneficio tengan en el paciente con el menor riesgo asociado a efectos adversos. Así mismo, debe plantear unas metas de control glucemico específico para cada paciente.

El trulicity es un medicamento que en los últimos años ha mostrado beneficios para el corazón, disminución en el peso y al parecer beneficio para los riñones. Sin embargo, cuando se inicia el medicamento puede presentar molestias gastrointestinales como las que usted experimenta.

Ante esto existe la opción de ajustar la dosis o cambiar el medicamento.

Mi recomendación es que le exprese claramente los síntomas que presenta asociados al medicamento para que desarrollen un oln en conjunto que le proporcione la mejor calidad posible. Entres esas opciones esta la metformina.

Espero que mi respuesta haya sido de ayuda. Gracias por usar la plataforma.