tengo una propuesta de cura contra el cancer, por qué no intentar reparar el daño genetico de dichas celulas atravez de procesos biologicos? de esta manera evit...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

¡Tu propuesta es válida!, y es estudiada por un campo de la ciencia conocido como la ingeniería genética, la cual por medio de complejos procedimientos moleculares buscan corregir estos defectos o prevenir que sucedan, esto es un campo de la ciencia que ya ha tenido muchos avances y en el momento la idea es aplicarlos en los humanos. Sin embargo esto requiere de múltiples estudios para garantizar que estas técnicas son seguras y efectivas, y se debe tener en cuenta que es mucho dinero el que se necesita para que esto progrese. Te invito a que lea mas de este tema en páginas Web confiables.

Espero haber sido de tu ayuda.