que marca de pastillas anticonceptivas o que formula es la mas recomendada?

La gama de anticonceptivos orales es amplia, y se recomienda de forma individual dependiendo de las características y necesidades de las pacientes.

Lo más recomendado son los combinados (estrogenos con progestágenos). Pero te repito, la recomendación se hace según los antecedentes de cada mujer.

Es muy importante que sepas que al usar los anticonceptivos orales debes ser muy responsable en la toma tal y como lo indican, para asegurarnos de tener una protección lo más cercana al 100%.

Te sugiero acudas a una cita con tu médico familiar para una plática de métodos anticonceptivos y así poder elegir uno que se adapte a tus necesidades.

Espero haber sido de ayuda. En caso de tener más dudas vuelve a contactarnos.