¿Actualmente cuál marca de endulzante con Stevia es la más recomendada?

Información adicional
En el proceso de fabricación de estos endulzantes a base de stevia sufre alteraciones de sus cualidades, aunque digan "endulzado con stevia" , cual marca provee realmente un produc...(ver más)

La que usted en la muestra que tenga en el supermercado, vea que es la marca de más confianza, de más respaldo, más conocida, mas fiable.