tuve relaciones por primera vez al igual que mi novia sin condom y yo fui muy intenso eyacule como 5 veces pero afuera y al dia siguiente estaba yo con dolor...(ver más)

Información adicional
no tengo ninguna enfermedad pd: tambien me iso oral y luego me beso

Lo mas probable es que las molestias que refieres hayan sido debidas a la actividad física por la que pasaste, ya que pudo haber una disminución de la glucosa, por lo que son malestares esperados. Al mismo tiempo, las probabilidades de un embarazo son pocas debido a que hubo la toma de la pastilla del día siguiente en las horas establecidas, sin embargo se debe tomar la dosis completa (si la presentación es de dos tabletas, se tienen que tomar con una diferencia de 12 horas cada una para mantener su efectividad).

Debido a que la pastilla de emergencia tiene una carga hormonal importante, solo está recomendada por 3 ocasiones al año, por lo que resulta importante que acudan a valoración para que les asesoren sobre los métodos de planificación familiar que existen (el método del calendario y el coito interrumpido tienen poca efectividad, y pueden conducir a embarazos no deseados). Al mismo tiempo, siempre se recomienda el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. no olvides calificarnos.