con mi novia llevamos 4meses de novios y en esos cuatro mese tuvimos sexo como 20 veces , ella tomaba la tableta del dia despues porq no usabamos condom se tom...(ver más)

Si, si hay probabilidad de un embarazo, la pastilla si puede disminuir su efecto por haberla tomado tantas veces además de que es un riesgo para la salud haber tomado tantas en menos de un año, las pastillas anticonceptivas de emergencia no son 100% efectivas, por ello queda riesgo de un embarazo. Es necesario realizar un prueba de embarazo pasando 15 días de la última relación sexual está puede ser con la primera orina del día o en sangre, ambas son confiables en un 99.9%.

20 pastillas anticonceptivas de emergencia son demasiadas, es necesario y recomendable que ya no se tomen mas, pues puede ocasionar daños graves en su salud. Recuerda que la pastilla anticonceptiva de emergencia no es un método de planificación familiar por lo tanto debe solo utilizarse cuando realmente se requiera, se debe limitar a 3 veces al año porque puede causar alteraciones hormonales.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.