Buenos dias cuanto es la cantidad que se debe tomar cuanto tiempo lo puedo tomar el te verde chileno a granel o materia prima a granel

Información adicional
No

Preguntado por Hombre de 45 años

El té verde es mundialmente reconocido como una solución antioxidante así como ayuda a bajar de peso, sin embargo la dosis no se ha establecido para lograr estas propiedades que tiene, ya que cada persona varía la dosis y no se ha establecido a través de estudios científicos confiables.

Puede consumirlo en una o dos tazas al día máximo, ya que no se requiere mayor dosis diaria que esa, así como puede tomarlo por tiempo ilimitado sea a granel o materia prima a granel, siempre y cuando esté purificado y no contenga la planta datos de pesticidas ya que muchas compañías no llegan a informar de ello.

El té habitualmente tiene sustancias llamadas xantinas, las cuales pueden provocar distintas reacciones en el cuerpo tales como:

  • Estimulante del sistema nervioso.
  • Acción relajante de la musculatura de vasos sanguíneos.
  • Puede producir dolor de cabeza por dilatar vasos de la cabeza.
  • Estimula la contractibilidad cardiaca.
  • Acción de orinar más.
  • Estimulación de la contractilidad del músculo esquelético.
  • Síndrome de abstinencia.

Por lo que si padece de alguna enfermedad, primero debe de acudir con su médico antes de consumir este tipo de brebajes.

Espero haber respondido sus preguntas, estamos a sus órdenes. No olvide calificarnos.