Kiero saber. Respuesta clara. Si tube sexo anal.sin condon Chica sana pues ella se realizo examen vih julio 2018/y lo repitio 30 abril2019 salio bien. Y yo ...(ver más)

Es correcto, para haber una transmisión del virus del VIH por prácticas de riesgo como el sexo anal sin protección, es necesario que una de las personas esté infectada y que a su vez su carga viral esté elevada (cantidad de partículas virales).

Si bien es recomendado el uso de protección cuando hay prácticas de riesgo (relaciones sexuales sin protección)  para evitar un contagio, si ustedes no tienen prácticas de riesgo con otras personas, la probabilidad de contagio es nula ya que ninguno está infectado.

Espero haber sido de ayuda y recuerda que cualquier duda que tengas estamos para orientarte.