Parese k ese señor no entiende si una chica k se realizo examen de vih en julio 2018 salio bien y la repitio 30 abril 2019 salio bien y tubo sexo conmigo y y...(ver más)

En el caso que nos planteas siendo los 3 negativos no hay posibilidad de contagio.

Sin embargo para poder garantizar dicha respuesta ninguno de los tres debería haber tenido relaciones con personas diferentes tres semanas antes de realizar la prueba pues podría estar aún en periodo de ventana lo que le restaría seguridad a la prueba.

Pero te repito en caso de que no se hayan tenido relaciones de riesgo y con las pruebas negativas pueden estar tranquilos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.