Parese k no me entienden. K esta mujer se realizo.. El examen vih. El julio 2018 y pasaron 9/meses despues . Al 30 abril2019/ lo repitio y le. Salio bien bien y...(ver más)

Respondo puntualmente tus preguntas:

1) "Parese k no me entienden. K esta mujer se realizo.. El examen vih. El julio 2018 y pasaron 9/meses despues . Al 30 abril2019/ lo repitio y le. Salio bien bien yo. Me lo. Realize 28. Febrero 2019.salio. Sienpre k. Me realizo estos examenes vih me han salido. Negativo kiero. Ssber por parte esta mujer. Hay contagio. Si ono si ono"

No

2) "... 3 pregunta. Si tube sexo esta otra mujer ellq se realizo. El. Examen 1/enero 2018/y luego en marzo 2019/lo repitio y le salio bien. Abra contagio estas dos. Mujeres si ono. "

No

3) "Tengo entendido k para k aya contagio debe estar contagiado alguna persona si ono gracias lean bien lean bien grqcias ."

Tienes entendido muy bien, si la persona esta contagiada SI puede contagiar a otra persona, es decir que si NO esta contagiada NO puede contagiar a otra persona.

Gracias por consultar.