Buelvo buelvo preguntar si una chica chica se iso examen vih en julio 2018 salio bien /y lo repitio el 30 abril 2019/y le salio bien y yo me realize exqmen 28 ...(ver más)

No, no estas en riesgo de contagio.

Para que se de el contagio por VIH es necesario que alguna de las personas involucradas en la relación sea positiva y transmite la infección a su pareja. Si ambos son negativos, es decir no poseen el virus en su cuerpo, no hay posibilidad de contagio ya que no existe el virus para poderlo transmitir. Puedes estar tranquilo. Espero haber aclarado tu duda, no olvides calificarnos.