4 ves k pregunto. Si tube sexo anal Sin condon una chica sana sana sana. Y yo. Sano. Pues ella. Se realizo. Examen vih julio 2018 y la repitio 30 abril 2019/ sa...(ver más)

Información adicional
No

Seguramente estas sano, igual que tu pareja ya que las pruebas salieron negativas, para tener la infección por VIH es obligatorio que una de las dos personas este ya contagiado, así que si tienes relaciones sexuales con una persona sana no es posible que puedas adquirir la enfermedad, como ultimo te recuerdo el uso de condón, ya que es el único método de prevenir embarazo y enfermedades de trasmisión sexual.

Espero que la respuesta sea útil, no olvides calificarla y si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.