Buenas tardes. He leído que el líquido preseminal puede generar un embarazo con tan solo entrar en contacto con el moco cervical incluso sin necesidad de genera...(ver más)

La probabilidad de embarazo es nula; si bien el líquido preseminal también contiene espermatozoides, aunque en menor cantidad que el semen, se requiere de haber penetración para poder producirse un embarazo. No tiene nada de qué preocuparse.

Antes de finalizar, para que tenga una vida sexual más plena y sana le recomiendo se adhiera a algún método de planificación familiar. Acérquese con su médico para decidir cuál es el más conveniente para usted. Recuerde que el condón es el único que protege además contra infecciones de transmisión sexual.

Espero haber sido de ayuda. Si tiene alguna otra inquietud no espere en establecer contacto con nosotros. No olvide calificar la respuesta.