Pregunta médica

Buenas tardes. He leído que el líquido preseminal puede generar un embarazo con tan solo entrar en contacto con el moco cervical incluso sin necesidad de genera...(ver más)

Preguntado por mujer de 23 años

visibility28 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La probabilidad de embarazo es nula; si bien el líquido preseminal también contiene espermatozoides, aunque en menor cantidad que el semen, se requiere de haber penetración para poder producirse un embarazo. No tiene nada de qué preocuparse.

Antes de finalizar, para que tenga una vida sexual más plena y sana le recomiendo se adhiera a algún método de planificación familiar. Acérquese con su médico para decidir cuál es el más conveniente para usted. Recuerde que el condón es el único que protege además contra infecciones de transmisión sexual.


Espero haber sido de ayuda. Si tiene alguna otra inquietud no espere en establecer contacto con nosotros. No olvide calificar la respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.