Creo que tenía un poco de líquido preseminal en los dedos, y toque a mi novia enzima de su pantalón, este líquido es capaz de traspasar el pantalón y la ropa ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

No, los espermatozoides no son capaces de atravesar la ropa, para que un espermatozoide sea capaz de fecundar y lograr un embarazo necesita de un ambiente adecuado como lo es el canal vaginal, fuera de la vagina los espermatozoides solo sobreviven minutos.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas. No olvides calificarnos.