Si el líquido preseminal puede contener espermatozoide, este puede traspasar el pantalón y la ropa interior??? hay riesgo de embarazo????!!

Preguntado por Hombre de 20 años

El líquido preseminal si puede tener espermatozoides, estos generarán riesgo de embarazo cuando se tienen relaciones sexuales con penetración vaginal.

Le recomiendo siempre hacer uso del condón, puesto que con este se pueden prevenir tanto enfermedades de transmisión sexual como embarazos