fue mi primera vez el se vino de semen a fuera y después al rato y hicimos lo mismo nose quedará embarazada con dudas como abortar un embarazo con pastillas

Si la relación sexual no fue protegida con condón existe riesgo de embarazo por lo que sería necesario utilizar un anticonceptivo de emergencia, como la postday si no han pasado 72 horas desde dicha relación y así evitar embarazos no deseados.

Si ya ha pasado ese tiempo deberás esperar dos semanas y realizarte una prueba de embarazo en sangre para conocer si quedaste en embarazo o no y determinar si se requiere tomar conductas adicionales.

Recuerda que el uso del condón previene no solo de embarazos no deseados sino que previene también de posibles infecciones de transmisión sexual como VIH, sífilis, gonorrea y VPH que se ha asociado con cáncer de cérvix.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.