Tengo eritema anular centrífugo y llevó mucho tiempo tratándolo y todavía sigue apareciendome en el cuerpo, por sera

Preguntado por Hombre de 31 años

Algunos no lo consideran una enfermedad en sí sino la antesala a una enfermedad crónica como el lupus, enfermedad de lyne, síndrome de Sjogren o dermatitis de origen desconocido. El eritema anular centrífugo es una reacción inflamatoria en la piel que puede estar relacionado conque el sistemas de defensas del cuerpo sea muy sensible a una sustancia que normalmente no debería hacer daño o a agentes infecciosos como virus y parásitos. No existe un tratamiento especifico y los pacientes constantemente pueden tener episodios. Recomendaría la revisión presencial de su médico de primer contacto para un mejor diagnostico y posibilidades de tratamiento. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.