¿El eritema que tengo por todo el cuerpo a causa de la dermatitis atópica desaparecerá solo?

Es difícil determinar y predecir si esta enfermedad va a desaparecer. Existen casos en que la enfermedad cede y mejora con el tiempo, mientras que en otras personas puede permanecer de forma crónica por largo tiempo.
Lo importante para su caso es recibir tratamiento específico y disminuir la presencia de lesiones.