El dia 27 tuve una pequeña mancha de sangrado (pero no me bajo mi periodo) el dia 28 si me bajo mi periodo y hay me aplique la ampolla y mi pregunta seria estoy...(ver más)

Siempre que la apliques durante los primeros 5 días del periodo te encuentras protegida inmediatamente, debes tener en cuenta que esto solo aplica cuando se aplica por primera vez o se reinicia la anticoncepción. En adelante deberás aplicar el anticonceptivo el mismo día todos los meses para que se garantice su eficacia.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!