que tan normal es que no necesite de mucho esfuerzo para arrancar mis bellos de la piernas? esta relacionado con alguna enfermedad como cáncer o vih que causa c...(ver más)

Tranquilo, es algo completamente normal. No es el indicio de ninguna enfermedad.

Los vellos de las piernas y brazos son muy fáciles de separar del folículo piloso. No debes preocuparte.

Espero haber sido de ayuda. Ante cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos.