Si hago sexo oral, al cabo de 5 horas llene mis dedos de saliva y luego toqué mi vagina, habría posibilidad de embarazo? Algún espermatozoide estaría vivo?

No, no es probable un embarazo, debido a las siguientes situaciones.

  • Los espermatozoides solo viven segundos o minutos ya eyaculados.
  • No pueden sobrevivir mucho tiempo ya que no existen las condiciones necesarias (húmedad, pH)

Te recuerdo que el mejor método anticonceptivo para prevenir infecciones de transmisión sexual y embarazos no planeados es el condón.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.