buena tarde una persona que ha sufrido de tricotilomania, que ya no ha vuelto arrancarse el pelo más adelante puede tener consecuencias, es decir que sufra pérd...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

No, usualmente las personas con antecedente de tricotilomania pero que actualmente no recurren en esa practica no tienen problemas de calvicie o perdida continua del pelo. Una vez se deja esta conducta, la cantidad de cabello se recupera y permanece estable.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.