tengo presión alta el minoxidil me puede traer alguna consecuencia mala. me dicen que sí dijo en minoxidil vuelvo a la pérdida del cabello qué otro medicamento ...(ver más)

Información adicional
presión alta .medicado con losacor

Preguntado por Hombre de 68 años

Si, el mixoxidil tomado de forma oral puede traer consecuencias, este medicamento es para el manejo de hipertensión grave y de difícil manejo por lo que se recomienda su manejo por el médico internista, así que le recomendamos consulte al médico de manera presencial para el uso de este medicamento en el manejo de la hipertensión. En cuanto al uso del monoxidillo como loción sobre el cabello si evita la pérdida del cabello pero con su uso continuo, se cuenta con diferentes lociones en el mercado para esto pero todas recomiendan su uso continuo y sus efectos paran al dejar de usarlas. Si tiene más dudas por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.