Me han diagnosticado Síndrome SAHA, ¿recuperaré el cabello perdido sin necesidad de utilizar Minoxidil o tendré que usarlo para siempre?

El Síndrome de SAHA (Seborrea, Acné, Hirsutismo y Alopecia) requiere de un tratamiento antiandrogénico en general, así como también para cada causa en lo particular pues cada paciente se ve afectado de distinta forma.
La recuperación de la pérdida de cabello dependerá del control de la enfermedad. En principio, el Minoxidil no es tan efectivo en estos casos pues su mecanismo de acción se basa en la vasodilatación, no en el antiandrogenismo. Aquellos pacientes que se benefician del Minoxidil deben continuarlo sin suspender, pues en caso de interrumpirlo los avances se pierden.