hola que tal alguno o alguna seria tan amable de darme del Facebook para llamarlos para unas consultas x favor

Preguntado por Hombre de 26 años

Recuerda que 1DOC3 es una plataforma online en la que médicos certificados responden y dan asesoría sobre preguntas de temas médicos, como tal no se brinda el servicio que describes de consultas telefónicas. Si tienes alguna duda estamos atentos a asesorarte por este medio virtual.

Espero haber sido de tu ayuda.