se me hizo como una lomita dentro de la boca hace unos dias arriba en el paladar duro, como si se estaria haciendo un granito de grasa esto es posible? nunca me...(ver más)

La lesión que refieres en el paladar puede deberse a un mucocele, verruga vírica causada por un herpes simple, molusco contagioso o virus del papiloma humano.

Independientemente, por tu problema respiratorio habría que descartar una rinitis alérgica, rinosinusitis alérgica, asma bronquial o bronquitis crónica.

La recomendación es que seas valorado por un Otorrinolaringólogo y un Neumólogo.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.