Es alto el resgo de embarazo? Cuando puedo hacerme una prueba?

Información adicional
Estaba tomando Diane 21 y al terminar la caja el 3 de abril tuve la regla el 11 del al 15 de abril Del martes 16 al domingo 21 tuve relaciones sin proteccion con mi novio pero eya...(ver más)

Si existe un riesgo de embarazo aunque no sería tan alto como si se hubiera producido la eyaculación dentro de la vagina, sin embargo el coito interrumpido, que es como se le conoce a esta técnica se estima que puede producir 1 embarazo por cada 5 mujeres que lo practican por lo que es un riesgo considerable.

Dependiendo de la duración de tu ciclo menstrual podrías estar llegando ya a tus días fértiles, que recuerda se producen 14 días antes de la fecha de tu próxima menstruación por lo cual es recomendable realizar una prueba de embarazo en sangre pasadas 2 semanas de la relación de riesgo o bien esperar a ver si tienes un retraso y realizar la prueba en orina una semana después del retraso.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.