Hola buenas noches por qué después de rasurarme me razca el vello

Información adicional
No

Se produce por irritación de la piel con frecuencia aparece cuando se realiza un afeitado en seco, afeitado demasiado agresivo o por afeitarse con hojas desgastadas. Le recomiendo:

  • Utilizar productos para eliminar el vello (depilatorios) u otros métodos de depilación.
  • Afeitarse con menor frecuencia.
  • Lavar la piel con agua tibia y jabón antibacterial antes de afeitarse.
  • Antes de afeitarte usar un paño de limpieza con movimientos circulares suaves para levantar el vello incrustado en la piel.
  • Aplica una buena cantidad de loción de afeitar antes del afeitado.
  • Evita el afeitado muy cercano a la piel mediante el uso de una afeitadora eléctrica o una hoja protegida y no estirar la piel.
  • Utiliza una hoja afilada y enjuagar con agua tibia después de cada pasada.
  • Aplica una loción hidratante después del afeitado.
  • Evita compartir afeitadoras, toallas y paños de limpieza.

Si no hay mejoría asistir a consulta médica de control para ajuste de tratamiento. Gracias por confiar en 1DOC3, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.