Me corté al rasurarme.

Información adicional
Hoy depilandome o rasurandome con maquinilla de afeitar me corté cerca de la entrada vaginal y me salió sangre... No me arde mucho, pero quisiera saber que recomendaciones debo seg...(ver más)

Puedes colocar hielo, aparte de esto, no es nada aconsejable que te apliques ningún producto en la zona, ya que esto puede predisponer a infecciones e irritaciones, por lo que te aconsejo que te realices higiene personal dos veces por día en toda tu zona vaginal con un jabón de PH neutro, evita el uso de protectores, para evitar humedad en la zona, no utilices ropa muy ajustada, de esta manera evitaras infecciones y complicaciones.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.