Quién me puede dar tips para rasurarme la vulva

Si deseas realizarte la depilación genital con máquina depilatoria lo ideal es que sea nueva y cortante te recomiendo lo siguiente:

  1. Si el vello esta muy largo puedes cortarlo con tijeras previo al paso de la cuchilla de afeitar
  2. Suaviza el vello y los folículos pilosos tomando un baño con agua tibia
  3. Usa una crema espuma, jabón o gel de afeitar sin aroma ni alcohol para evitar la irritación
  4. Utiliza tu mano libre para estirar la piel, obteniendo una superficie plana
  5. Empieza a rasurarte en dirección al vello previniendo la irritación y los pelos encarnados
  6. Limpia suavemente el área púbica con tu jabón corporal normal
  7. Hidrata tu piel

Espero haberte ayudado, no olvides calificarnos.