¿Quién ha tenido catapora puede dar igg (positivo) a Herpes Simple?

La varicela (catapora) no puede generar anticuerpos para herpes simple ya que a pesar de ser un herpesvirus no pertenece al mismo tipo. Generalmente, existen anticuerpos IgG anti-herpes simple cuando ha existido algún contacto previo con este virus, que puede ser tan fácil como el contacto con saliva de una persona infectada. Se recomienda poner los resultados dentro de un contexto médico clínico para lograr una interpretación adecuada de los mismos. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.