Al lado arriba del pene

En esta localización puede ser una hernia  o un lipoma si presenta aumento rápido de tamaño o dolor continuo cuando levanta cosas pesadas o camina le recomiendo asistir a consulta médica para valoración completa e identificar la causa.

La hernia inguinal  es la salida de tejidos a través del músculos del abdomen (pared abdominal) a nivel del canal inguinal sus síntomas son una masa a nivel ingle que aparece y desaparece de forma espontánea los factores asociados con el desarrollo de las hernias inguinales son el tabaquismo, la tos crónica, obesidad y esfuerzo durante la micción o los movimientos intestinales. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1doc3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.