Si estoy planificando con pastillas, mi novio se puede venir dentro de mi sin ningún problema o preocupación de que me tenga que tomar una post day ?

No existe ningún método anticonceptivo que sea 100% seguro, y los anticonceptivos orales no son la excepción, su efectividad es del 91% con uso convencional, este requiere disciplina para su uso. Lo recomendado es que no solo uses las anticonceptivos orales, sino que los combines con el uso de condón, ya que disminuye el riesgo de embarazo y de infecciones de transmisión sexual. En tus controles de planificación, revisa con tu medico tratante si continuas con este método de corta duración o es posible cambiar por un método de larga duración que tiene una efectividad mayor del 99%. Espero esta información te sea de utilidad, estaremos atentos ante cualquier duda.