Me realicé la cirugía de cordales, pero en los espacios de los dientes de abajo suelen quedar residuos de comida que son incómodos teniendo brackets. Estos espa...(ver más)

No se informa el tiempo que tiene de practicada la cirugía. Si es reciente y la cordal ya ocupaba un espacio, al sacarla queda una pequeña cavidad donde pueden quedarse restos de alimentos. La sugerencia es hacer buches y gárgaras, así sea con agua, luego de comer y hacer revisar del odontólogo esa zona.