Cuando tiempo debo de esperar para tomar alcohol?? Despues de haber estado con una gastroenteritis y haber estado con diarrea durante 3 dias.

Información adicional
No

5 a 7 días después del último episodio de diarrea.

El alcohol podría empeorar o hacer que la diarrea vuelva, por lo que considero prudente esperar al menos 5 días desde el último día de diarrea para evitar una recaída.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.