Hola doctor. El banano engorda? Pues estos días estoy ya midiendo más lo que como porque estoy como gordito, y me siento deprimido, la cosa es que almuerzo y ti...(ver más)

El banano no engorda, es posible que el yogurt te haga ganar más peso que el mismo banano, por lo que deberías evitarlo.

En cuanto a sentirte mal contigo mismo, no debería ser así, nadie es perfecto y todos vinimos a este mundo para crecer como personas y seres humanos, por lo que puedes continuar con tu dieta e iniciar a hacer ejercicio, poco a poco puedes ir bajando de peso y te iras sintiendo mejor.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.